MH Servitel S.A.C. brindamos servicios
100% profesional.

Cableado estructurado. Leer +

Cámaras de seguridad. Leer +

Instalación de central de telefonía PANASONIC. Leer +

Nuestros servicios

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que vendemos y damos soporte a centrales telefónicas Panasonic analógica, digital o IP. No solo realizamos el montaje, configuración y programación de las centrales telefónicas en su casa u oficina, también ayudamos a realizar tus proyectos de implementación y/o ampliación de tu área de comunicaciones y contamos con servicio de post ventas.

MH Servitel - Quienes somos

¿Porque escogernos?

MH Servitel - escogenos

El compromiso con nuestros clientes nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre a dar soluciones con la mayor eficacia y rigor. Para ello el equipo humano de Inology está continuamente al servicio de sus clientes mediante un trato familiar, cercano y ameno.

Esta relación de comunicación tan activa nos permite detectar de una forma directa y efectiva las principales necesidades y problemáticas de nuestros clientes para plantearles la mejor solución tecnológica en función de cada caso.

El objetivo es claro, evolucionar y optimizar el control de los procesos de negocio de nuestros clientes. Una vez conseguido este fin la siguiente meta es mantener una comunicación directa con el cliente para seguir mejorando tecnológicamente y para que la solución no quede obsoleta.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes se consigue gracias al trabajo e implicación que ponemos en cada uno de los proyectos que realizamos. La capacidad profesional y la calidad del servicio nos han permitido conseguir este objetivo.